CONÓCENOS

Olga

Soy madrileña y desde pequeña he aprendido muchas técnicas diferentes de pintura, costura, repostería, manualidades, modelado, crochet, cocina, etc. Algunas en cursos, la mayoría de forma autodidacta, y otras gracias a mi abuela y mi tía que me enseñaron durante los veranos que pasaba en el pueblo.

Soy traductora de inglés y alemán al español, estudié ingeniería ambiental en Dinamarca y trabajé en Alemania durante años en el sector fotovoltaico. Aunque nos hemos planteado una vida en el extranjero, de momento hemos preferido mudarnos a la playita 

Me encanta mirar las tormentas por la ventana cuando llueve a mares, ver películas los días fríos tirada en el sofá con mi chico, dar largos paseos por la playa, el calor del sol en la cara los días de invierno...

Estoy enamorada de las playas de Cádiz y de lo bien que se come por ese trocito de paraíso. Me gusta viajar, probar sabores nuevos y conocer nuevas culturas e idiomas, aunque no creo que me atreva nunca con el chino :-p

No me gustan los guisantes, o “chicharitos” como los llama mi gaditano ;-) aunque en la menestra me los como y aparto las habas... ¿? Me dan pánico las pelis de terror porque luego ¡veo al malo por todas partes!

Maniática de las faltas de ortografía, soy optimista y organizada, tengo listas para todo y un sitio para cada cosa, aunque acumulo algunas cosas que aún no tienen sitio... ¡me encanta reutilizar!

Isra

Es gaditano, astrofísico e investigador de mercados. Durante sus estudios ha paseado durante meses por Inglaterra, Alemania y Suiza.

Le encanta la playa y mirar las estrellas, la economía, la fotografía y arreglar todo lo que pasa por sus manos, sobre todo de informática. De pequeño quería ser piloto de aviones o científico y logró convertirse en un “researcher” en toda regla

Añora Cádiz… a todas horas, sus carnavales, los acantilados y los magníficos atardeceres de sus playas, el calor de su gente y el bienmesabe de su tierra.

Odia el frío y por suerte casi siempre tiene calor. Le encanta comer todo tipo de pescados, es como un gatito, y la carne tan pasada y tan seca como la suela de un zapato ;-) Es un poco cabezota pero muy dulce y sensible y siempre huele a cielo.

Le obsesiona la limpieza pero es desordenado, tiene mucha fuerza de voluntad y le gusta terminar todo lo que empieza, aunque algunas cosas no tienen fin…

IdeandoArt

Este es un blog personal en el que compartimos contigo nuestras creaciones y más...

El concepto IdeandoArt nace de la combinación de idear y arte. Idear porque todo lo que hacemos lo sacamos de nuestra imaginación, dándole un toque personal. Arte porque en cada cosa que hacemos cuidamos la originalidad y los detalles.

Si es la primera vez que nos visitas, puedes empezar por aquí.

¡Gracias por tu visita!