Aviso legal

En cumplimiento con las directrices de la normativa vigente, se declara IdeandoArt como un sitio web personal gestionado por Olga Pérez (en adelante, "el prestador").

Responsabilidad


Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto de la información facilitada a través de su web y se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad temporal del sitio. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar o eliminar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web.

Existen enlaces en la web que redirigen al usuario a sitios web externos. La función de estos enlaces es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet. El prestador no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Propiedad intelectual


El sitio web IdeandoArt, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto, imágenes, creaciones y demás elementos gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

El prestador otorga al usuario una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 cuyos términos exactos se pueden consultar en este enlace.

Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Ley aplicable y jurisdicción


Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.