Volvemos con novedades y prácticos consejos para mudanzas

Retomamos el blog después de algún tiempo porque ha habido un montón de cambios en nuestra vida (puedes seguir las novedades en Instagram, donde sigo compartiendo contenido regularmente).

Mudanza de Madrid a Alicante

Dejé de publicar porque me estuve preparando una oposición de traductora y, aunque no conseguí plaza, ahora soy autónoma y me dedico al apasionante mundo de las letras. Lo de andar recorriendo el mundo y viviendo en las lejanas tierras del norte te abre muchas puertas ;-). Si te interesa saber más de mi experiencia, puedes ver mi perfil profesional aquí.




Una vez obtenida la libertad para trabajar desde cualquier lugar, decidimos dejar el centro de Madrid y venirnos a vivir a un pueblo de Alicante. ¡Qué zona más chula! Es genial tener un rato libre y poder ir a pasear por la playa. Is echaba mucho de menos el mar y a mí me encanta. Transmite una paz que te alegra el día por muy duro que haya sido…

Mudanza a Alicante

Por si tienes previsto mudarte o para guardar por si acaso, te hemos preparado un montón de consejos para tener el caos de una mudanza bajo control.

Descargar imprimible

Y por último, pero no por ello menos importante, ¡¡nos hemos casado!! Llevábamos ya casi 6 años prometidos y hemos hecho realidad uno de nuestros sueños. Ha sido una celebración familiar preciosa, con un montón de cosas hechas por nosotros para darle un ambiente personal.

Novedades: nuestra boda

Tenemos muchas cosas que enseñarte. Si no quieres perderte las novedades, suscríbete y recibirás un correo electrónico cada vez que publiquemos. Nos vemos la semana que viene con nuevos amigurumis.

He seleccionado estos artículos para que te resulte más fácil tu mudanza. Se trata de enlaces de afiliado a través de los cuales podrás adquirir los productos directamente en Amazon a su precio normal y recibiremos una pequeña comisión.

El primero es un rollo de cinta de carrocero para marcar de forma temporal las cajas y poder reutilizarlas después, el segundo es un lote de 20 cajas de cartón para mudanza y el tercero es un rollo de plástico de burbujas para que protejas los artículos más delicados. Gracias por utilizar estos enlaces para tus compras:


¿Te gustaría darnos algún consejo adicional para futuras mudanzas? Déjanos un comentario, seguro que entre todos nos ayudamos para la próxima.


suscribirse al blog

2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)