5 recetas para un San Valentín muy original

Pronto llegará San Valentín y si te gusta celebrarlo, seguro que te encantan estas recetas ya publicadas en el blog que he reunido para que no te falten ideas y endulzar el día en pareja.

Son cinco recetas sencillas y románticas, perfectas para complementar una comida especial preparada con mucho amor.


Recetas San Valentín




1.    Con estos sorprendentes cupcakes de chocolate cubiertos de buttercream de melón, no dejarás indiferente a tu pareja.

Para el bizcocho necesitarás mantequilla, azúcar, huevos, harina, cacao, levadura, leche y vainilla. Se forma la masa y al horno en las cápsulas que más te gusten. Además de todos los detalles, en la entrada completa te enseño a hacer estos originales toppers de fondant “I ♥ you” (te dejo el enlace a los cortadores abajo por si aún no los tienes).

Receta de cupcakes románticos

2.    Si compráis un montón de vuestras chuches favoritas y montáis juntos un ramo de chuches tenéis diversión y dulzura asegurada ;-) Para formar las flores podéis utilizar palillos y palitos de brochetas, mira cómo las montamos.

Ramo de chuches romántico

3.    ¿Te gusta el sushi? ¿Has probado a prepararlo casero? Si lo hacéis vosotros mismos, le podéis poner a vuestro gusto los ingredientes que más os gusten: aguacate, surimi, langostinos, pepino… y hacer formas especiales como nuestros corazones ¿te animas a intentarlo?

Sólo necesitas alga nori, arroz especial para sushi y vinagre de arroz. El procedimiento es más fácil de lo que parece aunque hay que cuidar los detalles.

Corazones de sushi en pareja

4. La decoración de estas galletas de vainilla con forma de corazón es muy sencilla y vistosa. Una vez cubiertas de glasa, se escribe con un rotulador comestible y al final les puedes poner algún detalle con glasa de color.

Para hacer la glasa solo necesitas claras de huevo pasteurizadas, agua y azúcar glasé. ¿Te apetece hacer este año un regalo casero? ¡Con unas galletas caseras personalizadas re-enamorarás!

Galletas románticas de corazón

5. Para decorar tus cupcakes favoritos de una manera muy romántica, ¿qué te parecen estas rosas? Aprende a hacerlas en mi vídeo de YouTube.

Necesitas la boquilla 104 para pétalos y tu buttercream preferido teñido de rosa. Se aplica desde el centro hacia el exterior y ¡el resultado es espectacular!

Cupcakes con rosas para San Valentín

Cupcakes, galletas, chuches, sushi… elige las recetas que más te gusten y ¡que no te pille el toro!
 
¿Con cuál vas a sorprender este San Valentín?


Productos que te vendrán genial para prepararlas:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...