Galletas de invierno chocolateadas

Aunque haya pasado la Navidad, seguimos en invierno. En Madrid aún no hemos visto la nieve pero con el frío que hace, no creo que falte mucho para ver la ciudad cubierta de blanco.

Así que hemos pasado una tarde al calorcito del horno, preparando unas galletas de chocolate bien invernales

Galletas chocolate copos nieve

Estos copos de nieve son de chocolate y están decorados con glasa real.  Para ello he utilizado una boquilla redonda del 3. Tengo pendiente comprar alguna boquilla más fina para este tipo de trabajos.


Come más sano con este DIY imprimible

Una dieta saludable no es solo para la operación bikini. El comienzo del nuevo año, lleno de buenos propósitos es el momento ideal para implementar un método eficaz para comer más sano y sentirnos mejor.

Con este menú saludable, elaborado con la ayuda de mi mami, que es enfermera experta en nutrición, te cuidarás con buenos hábitos alimentarios y aportarás a tu cuerpo los nutrientes que necesita, limitando la cantidad de grasa y controlando las calorías, nada de dietas estrictas ni poco saludables. Además, es apropiada para niños, desde que incorporan todos los alimentos, hasta ancianos.

Imprimible dieta saludable

Uno se puede cuidar comiendo cosas ricas y sabrosas!!

Arte urbano en Madrid

Ya está aquí el Blogger Traveller de Enero con el tema “Arte Urbano”. Os animamos a mirar hacia arriba para descubrir detalles increíbles de vuestras ciudades. Nosotros os traemos algunas singularidades de Madrid.

Arco de Cofreros

Empezamos con este arco, uno de los nueve accesos a la Plaza Mayor. Tras el incendio de 1790 fue restaurada por Juan de Villanueva. Se trata del arco de Cofreros que da acceso a la calle Toledo y cuyo nombre hace referencia a este gremio que antiguamente comercializaba en esta zona.

Top 5 Creaciones del 2013

¡¡Feliz Año!!

¿Qué tal has pasado las Navidades? ¿Has hecho balance del 2013 y tienes listos los propósitos para el 2014?

Hoy te presentamos nuestro balance particular del 2013 con las creaciones que más os han gustado este año. Los propósitos los dejamos para la próxima entrada

Creaciones 2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...