Velas de Navidad con decoupage de servilletas con estrellas

Ya está aquí el Reto Facilisimo del mes de diciembre con el tema Blanca Navidad. Participo con estas velas decoradas con servilletas utilizando decoupage. ¡Estreno nueva técnica!

Velas Navidad


La anfitriona es Mª Ángeles del blog Papelisimo y en su blog encontrarás el resto de propuestas navideñas.

Reto Facilisimo

Los materiales que necesitas son las velas que quieras decorar, las servilletas con el motivo que elijas, cola blanca diluida o Mod Podge (te dejo el enlace abajo) y pincel.

Materiales velas Navidad DIY

He decorado unas velas lisas, cuatro blancas y una malva, con una servilleta plateada con estrellitas. Así creamos una armonía con la que podremos formar un bonito centro de mesa esta Navidad.

El paso a paso es muy sencillo: se separan las capas de la servilleta descartando las blancas, la capa de estrellitas se recorta con los tamaños elegidos y se fijan a las velas con adhesivo o calor.

En este caso he utilizado cola diluida a modo de Mod Podge casero y me han quedado algunas arruguitas que no he conseguido eliminar por completo. Habrá que seguir perfeccionando la técnica ;-)

Tutorial velas servilletas


Me encanta cómo quedan todas juntas con las estrellitas y tengo muchas ganas de hacer más experimentos con el decoupage, también sobre otras superficies.

¿Has hecho decoupage sobre velas? ¿Qué técnica has utilizado y qué dificultades te has encontrado?

He seleccionado estos materiales para que realices tú misma velas con decoupage. Se trata de enlaces de afiliado a través de los cuales podrás adquirir los productos en Amazon a su precio normal y recibiremos una pequeña comisión.

El primero es Mod Podge, un producto específico para hacer decoupage, el segundo son unas servilletas con decoración navideña que me han encantado y el tercero son unas velas blancas que puedes utilizar para decorarlas con los diseños que prefieras. Gracias por utilizar estos enlaces para tus compras:


Si necesitas más ideas de decoración navideña o recetas para días señalados, las puedes encontrar en la etiqueta Navidad.

Espero que disfrutes mucho aplicando esta técnica. Hasta pronto.

suscribirse al blog

29 comentarios:

  1. Anda, ¿en velas tambien se puede hacer esto?
    ¡Que pasada! Han quedado super monas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sam, la verdad es que fue un experimento total :-) Luego, al no quitarse las arruguitas es cuando busqué en internet y encontré las técnicas con calor... para la próxima ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Que bien queda las velas personalizadas. Bss

    ResponderEliminar
  3. Un toque navideño genial!!!
    En velas no he hecho decoupage, en otros materiales sí, un tip que me enseñó una blogger para quitar las arrugas es poner un plástico encima, por ejemplo un dossier y suavemente las puedes hacer desaparecer. Espero haber explicado bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, lo he visto sobre otras superficies y aquí se atenúan un poco. Pero para velas por lo visto lo mejor es con calor: ya tengo otra técnica que probar ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. Que monada!!! Quedan ideales...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya velas bonitas..y además la técnica se ve supersencilla. Genial idea Olga! Besis!

    ResponderEliminar
  6. Un toque sencillo y que se ve muy elegante para las velas, así solitas creo que se verían muy bien como centro de mesa, yo tampoco sabía que se podía hacer decoupage en velas, pero la opción suena tentadora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Nunca lo he hecho en velas, pero me has animado...
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Quedan preciosas las velas y muy elegantes. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!! como se transforma una vela con una servilleta. Superchulo ^_^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Una idea genial y te ha quedado muy chulas, besos

    ResponderEliminar
  11. No sabia que podias hacer decoupage en velas!! Me anoto tu genial idea. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muy monas! A ver si me aventuro q parece muy muy fácil. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado genial! A mit ambién me gusta decorar velas; ademas es una técnica super sencilla. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado muy bien, una manera de darle vida a las velas! Y el papel gris de estrellitas lo veo muy acertado! Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Yo ya lo he probado y quedan geniales!!
    Yo le he aňadido un toque de brillantina ;)
    Gracias por la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ¿Has utilizado cola o calor? Tenía preparado el pegamento con purpurina plateada para poner unas estrellitas por arriba pero al final me pareció mejor dejarlas así :-)

      Besitos

      Eliminar
  16. Que buena idea. Así no hay que comprar velas navideñas, te las haces tu misma. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me quedo ¡cuantas cosas interesantes propones! estas velas te quedaron súper bonitas ! Gracias por pasarte por mi blog también. Un abrazo
    Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Jessica! Me alegro de que te guste y te quedes :-)

      Un besote

      Eliminar
  18. Hola guapa! que chulas han quedado ;) yo hace tiempo hice unas utilizando calor ;)
    http://little-kimono.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola! me encantan tus trabajos!
    Vengo de la Linky party de Lola, y me quedo a seguirte. Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)