Una boda personalizada con detalles handmade

Hace unos meses Is y yo nos dimos el “sí, quiero” en una preciosa ceremonia llena de detalles handmade que estuvimos diseñando y preparando durante meses.

Queríamos darle un toque personalizado a nuestra boda e intentar crear una armonía de estilo y color, por lo que fue lo primero que definimos después de decidir la fecha ;-)

Detalles handmade boda

Los colores que elegimos fueron: blanco, violeta y plateado.

Ya te enseñamos una parte de la decoración handmade de nuestra boda: la corona de corazón, el Love y el &.

Bastidor handmade boda

Para llevar los anillos decoramos un bastidor con arpillería bordado a mano y con lazos para atar las alianzas.

Lo diseñamos con ideas que nos gustaron de Pinterest, puedes encontrar inspiración en nuestro tablero de bodas.

Copas handmade boda

Como parte de la ceremonia, elegimos incluir el ritual de la arena, que simboliza la unión para siempre mezclando diferentes tipos de arena que nos representan.

Utilizamos dos copas personalizadas y vertimos la mezcla en un jarrón, aunque estamos buscando un reloj de arena donde ponerla para que simbolice nuestra unión en el paso del tiempo.

Conos handmade boda


Teníamos muy claro que no queríamos arroz, pero además nos advirtieron que la gente se resbala y produce caídas, así que ¡viva las bodas sin tirar arroz!

En vez de eso, preparamos confeti con formitas mezclado con flores de una planta que nos acompaña desde el principio. Iba colocado en conos hechos de partituras que decoramos con washi tape y pegatinas personalizadas ♥

Los peques tuvieron pomperos ¡se lo pasaron genial!


¿Te gustaría que te ayudara a personalizar tu boda? Todos los detalles y artículos que has visto se pueden adaptar a vosotros para que tengáis una celebración única. Contáctame sin compromiso.


¿Cuáles fueron o serán los colores de tu boda? Nos vemos en los comentarios ;-)


Productos que te vendrán genial si te animas a hacerlo tú misma:


http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

Galletas de chocolate para un San Valentín muy dulce

San Valentín está a la vuelta de la esquina y nada mejor para celebrarlo que con mucha dulzura hecha con amor ♥

Galletas románticas

Para preparar estas riquísimas galletas hemos hecho masa de galletas de vainilla y de chocolate para mostrarte tres diseños muy sencillos y vistosos que puedes preparar para sorprender a tu amor.

Los ingredientes que vas a necesitar son: azúcar, mantequilla, huevos, harina, cacao y extracto de vainilla y la elaboración es muy sencilla: se mezclan los ingredientes para formar las dos masas, se dejan reposar para que mantengan mejor su forma y se manipulen más fácilmente y se hornean.

Las recetas en detalle las puedes consultar aquí: vainilla y chocolate. Si te gustan más crujientes hazlas más finitas y si las quieres más jugosas, déjalas más finitas.

Galletas corazones marmoladas

Crear este efecto marmolado es muy sencillo, solo tienes que mezclar un poco de cada masa sin que llegue a homogeneizarse el color, luego extiendes la masa bicolor y las vas formando utilizando un cortador mediano con forma de corazón.

Galletas de chocolate y vainilla

Para hacer estas galletas hemos cortado galletas redondas utilizando un cortador liso y rizado para las bases (te dejo el enlace abajo por si aún no los tienes) y corazones con ambas masas para hacer el contraste. Solo tienes que colocar los corazones sobre los círculos antes de hornear y saldrán pegaditas del horno :-)

Galletas de rosas de chocolate y vainilla

Las más complejas, que no difíciles son estas galletas con forma de rosas, tendrás que cortar 3 círculos medianos de masa finita y tras superponerlos enrollar desde un lateral y cortar la base, puedes seguir este tutorial de Pinterest.


Espero que no te falten ideas para celebrar un San Valentín especial y rico, rico. Si necesitas más inspiración puedes encontrar todas nuestras creaciones en la galería.

¿Cuál es el diseño que más te ha gustado?


Productos que te vendrán genial para hacer tus galletas:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...