Cómo hacer un sano smoothie o batido de sandía y frambuesas

¿Buscas una bebida refrescante y nutritiva? Este rico smoothie de frutas es rápido y sencillo de preparar. Ideal para las meriendas veraniegas y para alargar el ambiente de verano al máximo ;-)

Smoothie de sandía y frambuesas

Para prepararlo solo necesitas sandía, frambuesas y unas hojas de hierbabuena. Nosotros utilizamos frambuesas congeladas que duran más y el batido queda bien fresquito, casi granizado.

Ingredientes para batido de sandía

Se juntan los ingredientes en el vaso de la batidora y se baten muy bien hasta que quede el smoothie homogéneo.

La batidora que utilizamos es muy práctica porque el propio vaso es un recipiente con tapa en el que te puedes llevar el batido y tomar en cualquier sitio y tiene barritas congeladas para mantenerlo bien frío. Te dejo el enlace abajo para que la veas en detalle. Estamos encantados con ella, tanto para hacer zumos como para llevar horchata fresquita a nuestros paseos por la playa ☺

Batir la sandía y las frambuesas

Se pueden hacer un montón de combinaciones de frutas y verduras. Me encanta mezclar frutas de temporada, incluso tropical cuando encontramos mangos o papayas en el mercado, riquísimas con naranja. Es otra forma de tomar un montón de vitaminas y conserva la fibra de la fruta.

Esta es la versión más veraniega ☼

Sano smoothie de sandía y frambuesas

¿Te gusta cuidarte? Tenemos otras recetas de comida sana y fácil para ayudarte y un imprimible gratuito para planificar tus menús saludables con un montón de consejos para mejorar tu alimentación.

Si te gusta la sandía, te encantará nuestro estuche de crochet handmade para el nuevo curso.

¿Cuál es tu combinación de frutas favorita?


Te vendrán genial:


http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, aqui donde vivo todavía hace calor y apetecen cosas así , gracias por compartir.
    Un beso Olga!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Amparo. Por aquí de momento también pero no creo que dure mucho, así que hay que aprovechar ;-)

      Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...