Nuevos amigurumis de crochet ¡también en nuestra tienda online!

Ya estamos de nuevo por aquí. Hoy relanzamos nuestra tienda online y te enseñamos algunos de los nuevos amigurumis de crochet que he tejido en este tiempo

Amigurumi conejito handmade


El primero fue este conejito sonajero basado en el patrón de Lanukas que tejí para Adriana, la hermanita que tuvo Carlota, es ideal para que los bebotes muerdan sus orejitas.

Gatita de crochet handmade

La familia siguió creciendo, tuvieron una primita y también para Daniela hubo regalito personalizado y hecho a mano, esta vez una gatita bailarina basada en el patrón de Lilleliis. En vez de faldita le he puesto un vestidito y ¡me encanta cómo le queda! ¿Y a ti?

Dragones handmade personalizados


A Palma de Mallorca volaron este verano dos dragoncitos para regalar a Lucía y Noa, dos bebés de amigos de Carmen, quien me encontró en DaWanda y quedó encantada con el resultado. Gracias por confiar en IdeandoArt

Testimonio clienta feliz

Estos y muchos otros productos nuevos los puedes encontrar desde hoy en la tienda online, que reabre sus puertas con muchas novedades y mejoras. Si tú también quieres hacer un regalo especial te invitamos a que nos visites.

Además, con motivo de la reapertura regalamos un corazón con cada compra realizada hasta el 21 de noviembre, día en que el blog cumple 4 años He preparado para la ocasión un montón de corazones del nuevo color mint, que está tan de moda pero puedes elegir el color que más te guste, los tienes todos en la portada de nuestra shop. ¡¡Te esperamos!!

Promoción corazones gratis


Y si te encanta el color mint date prisa porque solo tengo un ovillo ¡haz tu pedido antes de que se termine!

¿Cuál de nuestros nuevos amigurumis te ha gustado más?

Que disfrutes mucho del puente si eres tan afortunada y ¡hasta pronto!


http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...