Concurso manualidades Facilisimo: packaging para Navidad

Desde facilisimo.com me han propuesto ser la primera organizadora de un concurso de manualidades con el tema packaging navideño y nos ha encantado la idea, espero que a ti también. Puedes participar con tus creaciones y ganar un kit de productos para envolver tus regalos de Navidad de una manera muy especial. ¿Te apuntas?

Packaging Navidad


Sorteo ¡gracias por estos dos años!

IdeandoArt cumple dos años y queremos celebrarlo con todos los que nos leéis y seguís. Sin ti este blog no seguiría activo: tus visitas, comentarios y confianza son lo más valioso de esta aventura. Empieza por G: ¡¡gracias!!

Gracias


Museo Naval en Madrid, un lugar con mucha historia

Volvemos a participar en la iniciativa Blogger Traveller y nos vamos de visita al Museo Naval en Madrid, donde se puede recorrer gran parte de la historia náutica española ¿nos acompañas?

Museo Naval


Lámina DIY con chalk paint y stencil

Este mes el Reto Facilisimo consiste en probar algo nuevo y he aprovechado para hacer una lámina con chalk paint utilizando un stencil. Dos técnicas nuevas que llevaba tiempo con ganas de intentar ;-)

Lámina DIY chalk paint


Feria DIY Show en Madrid

He visitado la feria DIY Show que estará en Madrid hasta el domingo 9 de Noviembre. Con un montón de stands, demostraciones, charlas y talleres DIY para hacerlo tú mismo!

Menudos Corazones