Cómo personalizar una libreta DIY

Hoy traemos un DIY muy sencillito para personalizar una libreta o cuaderno. Seguro que tienes por casa libretitas de propaganda que no utilizas porque no te gusta su diseño. ¡Hay solución!

Libreta DIY

He utilizado pegatinas blancas, papeles estampados de diferentes motivos en tonos verdes y marrones y una pegatina de fresita con relieve que le da un toque de color!


Receta de espinacas con garbanzos para Pascua

Aunque la época de Pascua está llegando a su fin, te traemos una receta de espinacas con garbanzos muy completa y sabrosa. Esperamos que estés disfrutando de unas más que merecidas vacaciones

Espinacas con garbanzos


Aguas con encanto en Tenerife

Volvemos a participar en el Blogger Traveller, cuyo tema este mes es “Agua”. Te traemos algunas maravillas de la isla de Tenerife, que visitamos en Diciembre por el cumple de Is.

Nos alojamos en Santa Cruz para poder recorrer toda la isla, por su localización central. Es una ciudad con mucha vida. Su centro histórico, el Barranco de Santos, la zona de la costa con sus piscinas y su auditorio nos dejaron impresionados, es una ciudad preciosa.

Se podía ver Gran Canaria en el horizonte desde algunos puntos de la ciudad y fue muy curioso vivir las navidades, con toda la isla decorada con luces y ponsetias, en manga corta y con tan buen tiempo ☼

Tenerife costa Norte

En el extremo noreste de la isla se encuentra la playa de las Teresitas es una pasada, con su arena blanca traída del Sáhara y sus pececitos por la orilla. Desde allí subimos al Parque Rural de Anaga un impresionante entorno de paisajes espectaculares, miradores desde donde se ve todo el valle y un frondoso bosque de laurisilva típico de Canarias, con mucha diversidad vegetal y animal.


¡Qué ricas están las estrellas!

Ha llegado la primavera y ha vuelto el buen tiempo Sigue habiendo bastantes nubes pero volvemos a ver el sol y las estrellas. Estas últimas además nos las hemos comido, jeje. Mira que galletas de estrellas más ricas hemos hecho ;-)

Galletas estrellas

Hay una frase célebre de las que poníamos en las carpetas en el insti que dice:

si lloras por no haber visto el sol, 

las lágrimas no te dejarán ver las estrellas 


Es una preciosa frase de Rabindranath Tagore.

Reutilizando una caja triangular

La iniciativa Diogeneras de Abril ya está aquí y te traigo una propuesta muy primaveral. He decorado una caja triangular de bombones transformándola en una cajita para los lápices de colores.

Reutilizando caja


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...