De cumpleaños con Caperucita

Nuestra sobrinita Nahia cumple hoy 2 añitos y le hemos preparado un regalito temático de Caperucita, que es el tema del Proyecto una Galleta un Cuento de Patty's Cake.

Diadema Caperucita

Me he estrenado con el fieltro, como os chivé por Instagram, donde os enseñé los materiales utilizados. He personalizado una diadema elástica verde cosiendo una Caperucita Roja handmade. ¡Qué guapetona va a estar!



Diadema Caperucita fieltro

Las costuras van festoneadas a mano, los ojitos y la boca bordados. Nos decidimos por este lacito de cuadritos que hace contraste y le da mucha alegría. Aunque nos costó muchísimo elegir el color de la diadema, creo que el verde oscuro le queda genial y le da a Caperucita el protagonismo que se merece. ¿Qué te parece?

Diadema Caperucita

Además de otros cuantos regalitos para jugar y aprender, le hemos preparado unas galletas de vainilla. Por supuesto, van glaseadas y pintadas a mano con los personajes y elementos del cuento de Caperucita.

Galletas pintadas Caperucita

Es alucinante lo difícil que es encontrar juguetes y libros ambientados en los cuentos clásicos. Todas las jugueterías están llenas de Peppa Pig, princesas Disney y las horrorosas Monster High…

Cuento

Aquí puedes visitar el resto de propuestas para tener una fiesta temática de lo más completa.

He seleccionado estos artículos por si te animas a coser una diadema de este estilo. Se trata de enlaces de afiliado a través de los cuales podrás adquirir los productos en Amazon a su precio normal y recibiremos una pequeña comisión.

El primero es un conjunto de láminas de fieltro de colores, el segundo es un conjunto de diademas elásticas de colores para que elijas a tu gusto la que pegue mejor en tu proyecto y el tercero es un conjunto de rotuladores de tinta comestible que puedes utilizar para decorar tus galletas de glasa. Gracias por utilizar estos enlaces para tus compras:


¿Cuál es tu cuento clásico favorito?


suscribirse al blog

21 comentarios:

  1. Me encanta cómo os han quedado, tanto las galletas como la diadema!!! qué ganitas de ver el resto de participaciones!!
    un besito,
    Adriana ( cocoylasprincesas.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué bonita!!!!!!!! Las galletas son chulas, pero es que la diadema es muy original.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado todo super chulo! ¡Me encantan las galletas y la diadema es preciosa!
    Un besote
    Sam de Tu Cocina Te Llama

    ResponderEliminar
  4. Que linda la diadema!!! y las galletas tienen una pinta estupenda.
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la diadema Olga, y las galletitas super cuquis! Besitos! Noemí

    ResponderEliminar
  6. Monísima la diadema y las galletas ideales. Besos. Blanca de http://tuvesyyohago.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, tanto la cinta como las galletas.
    Y sí, ciertamente solo hay Pepa Pig, Monster High y poco más. Y lo malo de eso, es que hacen lo que se pide, que es lo que está "de moda"

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la cinta y las galletas............preciosas, que maña tenéis

    ResponderEliminar
  9. Menuda currada por un lado la diadema y por otro las galletas las dos cosas te han quedado geniales, totalmente de acuerdo contigo,

    ResponderEliminar
  10. La diadema me ha encantado, y las galletas ni te cuento... vaya bonitas, da pena comerlas... saludines

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas gracias chicas! A la peque también le ha encantado la cinta, qué guapa estaba con ella puesta :-) Y las galletas se las hubieran zampado todas si las dejan, jaja! Así que ricas riquísimas! Además a la mayor, Leire, le hemos regalado el estuche de sandía y le ha gustado mucho, con lo que la encanta pintar y escribir (solo con 5 añitos), seguro que lo usa un montón :-)

    Besitos y hasta el mes que viene con cuento nuevo

    ResponderEliminar
  12. Guau que bien ha quedado la cinta! No me extraña q le haya encantado a la.nena. Y las galletas fantasticas! Vaya trabajazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte tiene tu sobrina!! Es hermosa la diadema. Muchísimas felicidades √

    ResponderEliminar
  14. Qué diadema más chula! Tú sobrina tiene suerte de que tengas esas manos
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita, Olga!!! Las galletitas son muy bonitas y seguro que deliciosas pero esa caperucita en la diadema es lo más. Con tanta Peppa Pig y Sofía y demás, ya casi ningún niño conoce los cuentos. Se nota que está diseñada y cosida con gran esmero y limpieza. Me encanta como te ha quedado. Enhorabuena!! Muchísimas gracias por participar. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, además los niños tienen tantos juguetes hoy en día que muchas veces prefieren cositas hechas a mano por quienes más les quieren :-)

      Besitos y enhorabuena por la gran acogida de tu iniciativa!

      Eliminar
  16. Pero que contenta debe estar Nahia, que super regalazos! La verdad que cuando eres una pequeñaja estas cositas se viven un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Minerva, la tenías que ver la carita al ver las galletas, metió la mano en la caja con una alegría :-) Y la diadema no se la quitó en toda la tarde, que es todo un mérito ;-)

      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)