Empieza por D: Dragón

Ya vamos por la D en el Proyecto de la A a la Z y no podía faltar uno de nuestros dragones de crochet.

Dragón crochet

Por sus colores celeste, morado y beis es perfecto para un bebote ;-)


Es muy suave y blandito y está hecho a mano con hilo de algodón 100 %, por lo que es apto para peques: lo podrán chupar sin peligro. Además, se puede lavar en la lavadora.

Dragón amigurumi

Si quieres hacer un regalo personalizado y especial, contáctame sin compromiso porque ya no tengo tienda online. Solo tejo amigurumis bajo encargo para que cada uno sea único y se ajuste a tu gusto.

Dragón amigurumi handmade


Y estos son algunos de los dragones que he tejido hasta ahora. Voy subiendo los nuevos a Instagram, donde sigo publicando con regularidad. Cada uno diferente, no solo los colores. Si te fijas bien, el hocico, las patas y los ojitos son variados. El verdecito, que es el que me encargó Isra lleva incluso un corazoncito "tatuado" en el culete ;-)

Dragones amigurumi de crochet

¿Cuál es tu color favorito? Son totalmente personalizables, así que cada uno es único.

Aquí puedes ver todas las preciosas fotografías con la D.

He seleccionado estos artículos por si te animas a tejer amigurumis tú misma. Se trata de enlaces de afiliado a través de los cuales podrás adquirir los productos en Amazon a su precio normal y recibiremos una pequeña comisión.

El primero es un conjunto de agujas de crochet de diferentes tamaños, el segundo es un libro con patrones de amigurumis y el tercero es un conjunto de hilos de colores para tus proyectos de ganchillo. Gracias por utilizar estos enlaces para tus compras:


Si quieres ver más amigurumis, he tejido también pollitos, conejitos, cupcakes, corazones...

suscribirse al blog

20 comentarios:

  1. Ohhhhh, pero qué dragones tan dulces!! Me encantan Olga, son todos preciosos, pero el primero es el que más me gusta, los colores que has combinado quedan muy bien. Seguro que tienen mucho éxito en la tienda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina :-) De momento todos han sido encargos para conocidos. Estoy mejorando la tienda online a ver si se anima la cosa.

      Besitos

      Eliminar
  2. Muyc hulo el dragoncillo, a mi me gusta el verde... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry, es 100% elegido por Isra, por eso tiene el hociquito y las patitas en verde oscuro. Es más romántico y menos infantil ;-)

      Un besote

      Eliminar
  3. Me encanta... Como ese dragon se lo hice yo a mi niño llamado Diego...al final.animate quien gano...un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son una monada :-) ¿de qué color se lo hiciste? No entiendo tu pregunta de quien ganó... Si te refieres al último sorteo en el que colaboramos con "El Perro de Papel" la ganadora fue Virginia Acebedo, a ver si os pongo alguna foto del llaverito que eligió en Instagram o Facebook.

      Besitos

      Eliminar
  4. Que simpático tu dragon.. lindas cosillas.
    Yo también participo en el proyecto “de la A a la Z” de Miss lavanda.
    Te invito a pasar por mi blog:
    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/
    Saludos desde Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bonito!! Muy achuchables ^^

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhh que bonito y que ternura!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  7. esos dragones son una monada!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! es muy lindo el dragoncito :)
    Yo también le tejí uno a mi sobrino, se lo hive en turquesa con detalles en lila y está fascinado con su dragón.
    Las combinaciones que has presentado están hermosas y con los detalles de corazones quedan super tiernos! te felicito :)
    Nati de http://daxarabalea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati, es un regalo perfecto, ¡les encantan! Me alegro mucho de que te gusten los colores, hay tantas posibilidades :-)

      Un besito

      Eliminar
  9. Qué bonito, es precioso! Me encantan estos muñequitos que ahora hay por todas partes. Yo nunca he hecho nada a crochet, a lo máximo una alfombra de trapillo que no se si se le parezca. Si tuviera niños me los llevaba :)
    Besos!!

    Andrea - Entre Lugas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, yo aún no me he puesto con el trapillo...

      Un besito

      Eliminar
  10. ¡Qué chulos! Me gustan mucho los colores del primero que nos enseñas. ¡Qué artista!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite! Tengo nuevos colores así que pronto habrá nuevas combinaciones :-)

      Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)