Corazones de crochet para tus llaves

Participo por primera vez en el Reto Facilisimo. Este mes el tema es rojo y he realizado un llavero con corazones de crochet, muy romántico

Corazones amigurumi de crochet


La anfitriona del reto de este mes es Marivi Trombeta y en el enlace puedes ver el resto de las entradas que participan en el reto.

facilisimo

Los materiales que he utilizado han sido hilo de algodón de color rojo, aguja de crochet número 2,5 anilla de llavero con cadena metálica, un charm y un abalorio.

Materiales corazones crochet

Para tejer los corazones he seguido este vídeo tutorial. Parecía más fácil pero sobre todo el comienzo me costó unos cuantos intentos, lo tuve que deshacer como unas 3 o 4 veces… menos mal que al final me salió y creo que para ser los primeros no están nada mal.

Corazón crochet

Los he convertido en un romántico llavero uniéndolos a diferentes alturas y engarzando al final la cadena con anilla de llavero y el charm “crochet queen”.

Llavero corazones amigurumi

Puedes encontrar más amigurumis en la categoría crochet y si buscas un regalo personalizado, en nuestra tienda online tenemos diferentes modelos de llaveros de crochet ¡te esperamos!

¿Te gustaría que tus llaves estuvieran tan románticamente acompañadas?


Productos relacionados por si quieres tejer tus propios amigurumis:

suscribirse al blog

43 comentarios:

  1. Te han quedado muy monos. Yo los hice con trapillo para el día de san valentin y les regalé a todos mis familiares.

    ResponderEliminar
  2. Son una cucada!!! Unos llaveros muy dulces...

    ResponderEliminar
  3. Tiene un aire retro-romanticón muy original, me gustan

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el llavero! No llegas a decir que es el primero que haces y es que ni me entero porque para mí está perfecto.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, espero que sea el primero de muchos ;-)

      Besitos!

      Eliminar
  5. Qué chulis, si es que haces de todo, eres una mañosa!! Me encantan tus llaveros con corazones rojitos :)))

    ResponderEliminar
  6. Oh ¡Que monada! Me parece una cucada, super monos para regalar por ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samanta, en breve espero ponerlos en la tienda, y personalizables :-)

      Eliminar
  7. Ains que bonitooooooooo, me parecen ideales cielo! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  8. Me parece de lo más romantico y cuco....es una cucada

    ResponderEliminar
  9. Precioso el llavero, me encanta, muy dulce ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cucos! Te han quedado muy preciosos

    ResponderEliminar
  11. Que monos, te han quedado muy bonitos!!.

    ResponderEliminar
  12. Está preciosísimo e ideal para San Valentín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo tendré en cuenta para el año que viene ;-) Muchas gracias!!

      Eliminar
  13. Son una cucada, seguro que no será la última vez que los hagas es una gran idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loles, claro que no, tengo que diseñar más modelos en otros colores ;-)

      Eliminar
  14. Una idea buenísima para el día de los enamorados! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, nuevas versiones previstas para el próximo San Valentín ;-)

      Eliminar
  15. Están muy monos...pensando en lanzarme a tejer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero no te los recomiendo para comenzar, mejor algo más sencillo en redondo, ¿conoces nuestros "cabezones"? Son mucho más sencillos, mira: http://ideandoart.blogspot.com.es/2013/03/como-hacer-faciles-amigurumis-de-crochet.html

      Eliminar
  16. Unas llaves con mucho amor jeje. Te han quedado muy bonitas.

    Un bss

    ResponderEliminar
  17. ¡qué bonito! siempre digo lo mismo con el crochet cuando veo cositas como ésta, es mi asignatura pendiente (pero por falta de tiempo no de ganas :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es lo malo del crochet, que se tarda bastante...
      Besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)