Skyline de Madrid y Torre Eiffel en acuarelas

Aunque los hice hace tiempo, tenía ganas de enseñarte unos dibujos que realicé en acuarela y con un acabado romántico que me encanta.

Skyline Madrid acuarelas

Los he realizado en un block de dibujo, con las hojas de mayor gramaje y color natural, no tan blanco.



Block dibujo

Los fondos están dibujados con acuarelas muy difuminadas de diferentes colores y las siluetas con rotuladores en gama de grises y negros.

Skyline Madrid acuarela


El primero es el skyline de Madrid, sobre un fondo de tonos rojizos del atardecer.

Las torres de Madrid han ido marcando el paso de los años, cuando era peque la construcción de la Torre Picasso, en mi adolescencia controlábamos por la ventana cómo se elevaban las inclinadas Torres Kio sobre el cielo, desafiando las leyes de la gravedad ;-) Hace unos años, cuando vivía en Alemania, cada vez que visitaba Madrid quedaba impresionada con la altura que alcanzaban las Cuatro Torres.

Torre Eiffel acuarela




Y el segundo es la Torre Eiffel sobre un fondo de tonos coloridos, más propio de un alegre amanecer. Ya sabes que nos encanta Paris, y la Torre Eiffel está presente en muchas de nuestras creaciones y en nuestro hogar

Dibujar me relaja un montón y me ayuda a desconectar. ¿Cómo lo logras tú?

En la próxima entrada vas a conocerme un poquito más, te espero ;-)

suscribirse al blog

6 comentarios:

  1. pero Olga! también eres artista?
    haces de todo!
    bss gordos
    sara

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía que pintaras! El skyline de Madrid es mi preferido. Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, en la etiqueta Pintura puedes ver más dibujos y cuadros ;-)

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  3. Me gusta un montón el skyline de Madrid!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, entrando por la carretera de la Coruña están mis vistas favoritas :-)

      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)