Top 5 Creaciones del 2013

¡¡Feliz Año!!

¿Qué tal has pasado las Navidades? ¿Has hecho balance del 2013 y tienes listos los propósitos para el 2014?

Hoy te presentamos nuestro balance particular del 2013 con las creaciones que más os han gustado este año. Los propósitos los dejamos para la próxima entrada

Creaciones 2013

5

En el puesto número cinco pusimos los dientes largos a Ambrosio con estos riquísimos mini cupcakes de Ferrero, ñam, ñam!! Si no lo has hecho ya, no te pierdas nuestras recetas de cupcakes ¡hay muchos sabores!

Mini cupcakes Ferrero

4


La cuarta posición es para nuestros primeros sellos carvados a mano. Tras la primera toma de contacto vinieron los temáticos en verano y Navidad. Tengo pendiente sorprenderte con algunos más… ;-)

Sellos carvados a mano

3


El bronce se lo llevan las cajas de cartón reutilizadas. ¡Viva el espíritu diogenero! Seguiremos trayéndote ideas para reutilizar tus envases.

Reutilizando cajas

2


El subcampeón es el aceite aromatizado casero, nuestra primera y más sencilla receta del sur, que encaja a la perfección en cualquier plato y permite multitud de variedades.

Aceite aromatizado casero

1


Y la mejor entrada del año ha sido… (redoble de tambores…) las rosas con buttercream!! Tan preciosas y fáciles de hacer que han aparecido en varias entradas más y tienen su propio vídeo-tutorial, con el que estrenamos nuestro canal de Youtube.

Rosas de buttercream

Te recordamos que puedes encontrar TODAS nuestras creaciones en la galería y si no quieres perderte ninguna entrada del 2014 te invitamos a suscribirte por e-mail.

Muchas gracias por estar aquí y ¡¡que tengas un genial 2014!!

suscribirse al blog

2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)