Cupcakes de zanahoria con rositas de crema

Hemos vuelto a realizar cupcakes de zanahoria!! Me encantan! Sin duda son mis favoritos! Han sido un encargo para un encuentro de mis padres entre amigos y han sido todo un éxito.

Cupcakes zanahoria y cream cheese icing


Primer cumpleblog IdeandoArt y sorteo!!

Un día como hoy, hace ya un año, comenzó nuestra aventura bloguera y nacía IdeandoArt. Ilusiones, ideas, creaciones, aprendizaje… ha sido un año increíble lleno de cosas nuevas, en el que también hemos tenido incertidumbre, dudas, miedos pero que han sido superados con la motivación de seguir adelante, dando vida a este proyecto personal que poco a poco va creciendo y que cada día nos da más alegrías gracias a todos los que nos seguís desde el otro lado de la pantalla. ¡¡Muchísimas gracias!!

Cupcakes de crochet

Sois ya 100 seguidores en Google Friend Conect, más de 200 en Facebook ¡gracias Zampis!, 64 en círculos de Google+, 28 por e-mail, 45 en Bloglovin, 66 en Pinterest, más de 7.500 visitantes únicos, superando las 30.000 visitas en el blog y creciendo poquito a poco en YouTube, que seguiremos actualizando con más vídeos. Si todavía no nos sigues por alguna de estas redes, puedes hacerlo utilizando estos enlaces ;-)

Además, ¡traemos una primicia! estrenamos tienda online en DaWanda, para que nuestras creaciones sean más accesibles y podáis sorprender a los vuestros con productos hechos a mano con mucho cariño. A la derecha encontráis el widget Iremos incorporando más productos poco a poco...

Paseando por Aranjuez en otoño

El tema del Blogger Traveller de noviembre es hojas. Hemos pasado un soleado día de otoño en Aranjuez, ¿te apuntas al paseo?

Aranjuez es un pueblo de Madrid con unos 55.000 habitantes y a 42 km de la capital.

Jardín del Príncipe Aranjuez

Es conocido por su Palacio Real y por sus huertas, famosas por sus fresas, que dan nombre al Tren de la Fresa, que une Aranjuez y Madrid.


Funda personalizada para Kindle

Con lo contenta que quedé con mi funda para el libro electrónico, estaba deseando encontrar una buena excusa para realizar más modelos

He retomado las telas y la aguja para hacer una funda al Kindle de mis abus!! Es un libro electrónico o ebook y así pueden aumentar el tipo de letra y leer más fácilmente los libros que les gustan!

¡Qué mejor regalo que una fundita personalizada para protegerlo por su 88 cumpleaños!

Funda para ebook

Combinado una tela lisa resistente en tono pardo con un retal de encaje que nos sobró de unas cortinas le damos un toque especial al exterior y al cierre. Mira qué diseño más original y adecuado para mis abus ha quedado! ¿Qué te parece?

Cupcakes de moras x 2 buttercream x 1000 golosinas!!

Además de los mini cupcakes de naranja, para celebrar mi 30 cumpleaños probamos a hacer otra receta nueva: cupcakes de moras. Y el resultado ha sido magnífico!!

Cupcakes de moras

El bizcocho está hecho con la receta de los cupcakes de vainilla añadiendo 2 cucharadas de mermelada de moras en vez de la vainilla. Le da un colorcito lila suave y un sabor muy original! Como no es muy intenso, los hemos rellenado de mermelada de moras!


Reflexiones: días de sonrisas... ☺

Por fin se ha animado Isra a escribirnos una entrada ♥

Desde que conocí a Olga me encanta hacerle regalos sin que se lo espere, un día cualquiera… así podemos hacer de cualquier día un día especial y llenarlo de sonrisas y cariño. Luego vienen los días especiales (días de celebración, cumpleaños, festividades, San Valentín o aniversarios) pero estos, con la compañía de la gente que te quiere, se hacen únicos por sí mismos.

Planta carnívora

Esta vez quise sorprenderla con algo distinto… una planta carnívora!!

Es una planta con hojas como bocas que digiere pequeños insectos como mosquitos o arañitas. Se llama Dionaea, Venus atrapamoscas o “ñam ñam” para nosotros . Las hojas son como pinzas y tiene unos pelitos pegajosos dentro de cada una. Por lo que hemos leído sobre ella, cuando se deposita un insecto dentro de la pinza y roza los pelitos, estas pinzas se cierran atrapando al insecto. Con el movimiento se estimula y comienza la secreción de jugos digestivos que le da nutrientes a la planta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...