Más premios y compritas varias

Con los cuatro nuevos premios que nos han concedido Ana de Menta y LimaMi Jardín de Retales, Ester de Pulsikiss y Carol de Sweet Faery Creations hemos alcanzado los 20 premios!!! Muchísimas gracias!!!

Premio Best Blog

Las 11 preguntas de rigor son las siguientes:

Felices 30 con mini cupcakes de naranja

Ayer entré en la treintena… Lo llevaba bastante mal hasta hace un par de semanas, supongo que porque era inevitable, así que mejor aceptarlo y tirar para adelante felizAunque ojalá cumpliera 30 todos los días porque el día de ayer fue súper especial, lleno de sorpresas y momentos inolvidables. Creo que me van a pasar cosas muy bonitas en esta década ;-)

Unos días antes, para celebrarlo en la ofi, probamos receta nueva de cupcakes: de naranja!! Perfectos para cargarse de vitamina C y protegerse frente a los catarros otoñales. Celebración asegurada!!

Mini cupcakes naranja


Pollitos de crochet en packaging de huevera

Vuelven a la carga los pollitos IdeandoArt, esta vez van en grupo y son de muchos colores y ¡con caritas diferentes! Tenemos gallitos y gallinitas ¿Cuál te gusta más?

Huevera con pollitos amigurumi de crochet

Son pollitos amigurumi hechos a crochet. Han sido el regalito a mi sobri Leire por el primer cumpleaños de su hermanita. Con sus 4 añitos siempre se apunta a la fiesta y con lo cariñosa que es, no se podía quedar sin regalo

Reflexiones: comportamientos en el metro

En el metro de Madrid hay algunos comportamientos paradójicos que me llaman mucho la atención.

Los he descubierto porque gracias a un proyecto en una empresa en el que estoy trabajando, he vuelto a viajar en metro por las mañanas de manera regular.


Metro Madrid

Me parece muy sorprendente como la gente corre cuando ve el metro llegando o en la estación. Por las mañanas la frecuencia entre cada metro es de no más de 3 minutos. Corren de forma desesperada, luchando contra la marea que sale de cada vagón, chocando con la gente en bastantes ocasiones y metiéndose en los vagones abarrotados. ¿Tan mal van de tiempo?

Juego de dados infantiles descargable

Volvemos a participar en la iniciativa #diogeneras. Hoy traemos un sencillo DIY, divertido y didáctico, pensando en los peques de la familia! Reutilizaremos envases de brick.

Juego dados DIY reutilizando

Unos envases de gazpacho se han convertido en un entretenido juego de dados!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...