Dibujando fantasías de otoño

Cerramos el mes de septiembre con unos dibujos llenos de fantasía. Están realizados con lápices de colores e inspirados en los habitantes mágicos de los bosques otoñales...

Retomamos con ellos las entradas sobre pintura, que seguiremos presentando en el blog.

Dibujos lápices colores

El primer personaje es un alegre duende que se entretiene con una ramita mientras descansa sentadito sobre una seta en las profundidades del bosque.


Dragón amigurumi de crochet

Mi sobrinita Nahia ha cumplido su primer añito!! Está súper rica, alegre y no para de gatear con su grito de guerra: “aaaahhhh, aaaahhh…”. Le hemos regalado este dragón de crochet con su inicial y para sorpresa de todos, ha jugado con él como una niña mayor, sin llevárselo directamente a la boca! El dragoncito también está muy contento con tanto abrazo y sigue entero!

Dragón amigurumi

Es muy suave, blandito y no hace pelusas porque está hecho con hilo de algodón 100%. Además los remates y detalles están muy bien terminados para la seguridad de los peques. Mira otros dragoncitos que he tejido.

Un cumple redondo con mini cupcakes

Mis abuelitos han cumplido 88 años este verano!! Unas cifras tan salerosas merecen una buena celebración ! Para ellos hemos preparado estos mini cupcakes de melón con buttercream de chocolate y les han encantado!! Que cumpláis muchos más!!

Cupcakes melón con chocolate

Hemos dado la vuelta a los cupcakes de chocolate y melón y el resultado ha sido espectacular, este buttercream de chocolate es la bomba

Papas aliñás para empezar el curso con fuerza

¿Qué tal la vuelta al cole? Volviendo a retomar las recetas del sur, traigo una que hemos probado en nuestra última visita por tierras de Cádiz: “papas aliñás” o patatas aliñadas como diríamos por aquí :-P

Son muy fáciles de hacer y están riquísimas.

Patatas aliñadas


Más pollitos de crochet ¡cumpleañeros!

Nuestros pollitos de crochet han vuelto!! y lo han hecho en una ocasión muy especial: para celebrar el 26º cumpleaños de May, la creadora de Creative Mindly.

Pollitos amigurumi de crochet

May ha organizado un mega sorteo para tan señalada fecha y nosotros hemos puesto nuestro granito de arena con estos pollitos IdeandoArt. Ella se ha quedado el del cascarón con motivo de su cumpleaños y el azulito lo ha incluido en el lote 2 para que te lo puedas llevar tú ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...