Mini cupcakes de mojito ¡que no acabe el verano! ☼

El verano va llegando a su fin. Se acabaron los paseos por la playa, las mañanitas en la piscina y poco a poco empieza a dejar de hacer tiempo para terracitas… ¡Menos mal que a cambio ya se puede salir a la calle en horas de sol sin derretirse, jaja!

Cupcakes de mojito con hierbabuena

Este verano hemos disfrutado mucho tomando mojitos en terrazas y chiringuitos en la playa en plan chill-out, qué relax... y qué agradable temperatura a las tantas ;-) con los pies cubiertos de arena fresquita y escuchando el sonido de las olas…

Descansando en Madrid con Blogger Traveller

Aunque con un poco de retraso, ya está aquí el Blogger Traveller de Agosto con el tema descanso.

Seguimos por la zona Norte de Madrid, en esta ocasión os vamos a enseñar los jardines de Nuevos Ministerios, alrededor de los cuales se encuentran actualmente los Ministerios de Fomento, Empleo y Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a los que hace referencia el nombre de esta estación madrileña de metro y tren.



El mar en tus manos

Os traemos un DIY muy sencillo para tener un look de lo más “cool” este verano ;-) ¡¡Uñas pintadas con playitas!!

Uñas con playitas

Es más fácil de lo que parece, no te preocupes.

Mi primer intercambio artesano

Llevaba tiempo queriendo hacer un intercambio artesano. Había visto los intercambios de las chicas Lanukas y me decidí a proponérselo. Lucía me contestó enseguida confirmando su interés y aquí os muestro el resultado :-)

Intercambio artesano

Lucía y Maite son madre e hija y hacen unas cositas de punto, trapillo y crochet preciosas!

Fresquitas brochetas de frutas para la entrega de nuevos premios

Nos han concedido otros 6 premios!! Y qué mejor por estas fechas que celebrarlo con unas fresquitas, llamativas y sencillas brochetas de frutas. Estas son de sandía y melón y las hicimos utilizando cortadores de mariposa y corazón. Son muy fáciles de hacer y darán un toque muy alegre a tus postres. Me las puedo imaginar de muchas otras frutas...

Brochetas frutas


Cupcakes con rosas de fondant

Una decoración de cupcakes adecuada para cada ocasión son las rosas de fondant. Aceptan cualquier color y dan un toque sofisticado a cualquier sabor de cupcake.

Cupcakes con rosas de fondant


Reutilización de envases para almacenaje

Hoy comienza nuestra aventura en la iniciativa #diogeneras, donde compartiremos un montón de ideas y DIY para reutilizar envases y materiales que de otra manera acabarían en la basura.

Envases reutilizados

Hemos dado un nuevo uso a unos envases de cebolla frita convirtiéndolos en vistosos recipientes para guardar los cortadores pequeños y los washi tapes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...