Galletas playeras de vainilla y mar

Ya nos falta muy poquito para disfrutar de la playita gaditana y para la ocasión traemos unas galletas muy veraniegas. Son de vainilla y están decoradas con fondant.

Galletas con decoración de fondant

Las hemos realizado siguiendo la receta infalible de vainilla, que es irresistible y utilizando el cortador redondo con ondas, de tamaño mediano. Para este tamaño de galleta y llenando la bandeja del horno (siempre manteniendo aproximadamente un dedo de distancia entre las galletas), el tiempo de horneado a 180ºC es de 10 minutos, aunque siempre conviene vigilar el horno para evitar que se doren demasiado, pues luego quedan menos jugosas.

Exquisiteces Sureñas: Pinchitos de pollo

Hoy os traemos otra receta del sur, de las que preparamos de vez en cuando en casa para acercar un poco a Is los olores y sabores de su tierra: pinchitos de pollo

En San Fernando son especialmente típicos por estas fechas de barbacoas y ferias, donde las casetas y las playas se llenan de pinchitos de pollo, caballitas asadas con "piriñaca" (picadillo de verduras) y demás exquisiteces sureñas...

Pinchitos pollo


Mini cupcakes de limón con vídeo-tutorial de plumeria

Receta fresquita para el calor ☼ mini cupcakes de limón!! Están decorados con buttercream de limón y unas plumerias de fondant que traen vídeo incluído.

Estas flores típicas de climas tropicales tienen un intenso y agradable olor, con el vídeo tutorial que te traigo las podrás realizar fácilmente y en poco tiempo ;-)

Cupcakes limón plumerias


Edificio singular en Madrid: la Torre Picasso

Blogger Traveller ha llegado!! este mes de Julio el tema es edificios singulares. Vamos a enseñarte un rascacielos precioso de Madrid, la Torre Picasso. Se encuentra en la zona AZCA, un complejo empresarial y comercial donde están entre otros El CorteInglés de Castellana y el Centro Comercial Moda Shopping.

Torre Picasso

La torre, construida en 1989, tiene 47 plantas y 157 metros de altura, durante años fue el edificio más alto de Madrid y aún hoy es uno de los que destacan en el Skyline madrileño ;-)

Playa - Cupcakes para refrescar el verano

Si tenéis la suerte de estar de vacaciones puede que estéis disfrutando del verano en una playita preciosa y refrescante. Si no es así, estos cupcakes playeros te tele-transportarán por un momento para olvidarte de tanto calor ☼

Cupcakes playa


Ideas para reutilizar y decorar cajas de cartón

Con la llegada del verano el consumo de helado se dispara, en casa compramos a veces paquetes de helados individuales para cuando apetece un heladito a media tarde. Suelen venir en cajas de cartón, que por su tamaño son ideales para reutilizar.

Con muy poco esfuerzo podemos crear productos nuevos personalizados y darles un uso práctico evitando comprar envases nuevos. Además los envases vienen limpios y en perfecto estado, pues cada helado viene envuelto individualmente y la caja completa también.

Cajas reutilizando cartón


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...