Cómo hacer cupcakes con rosas de buttercream, con vídeo!!

De las casi 60 entradas que ya tiene IdeandoArt, gracias Is por tu ayuda con cada una de ellas ♥ las rosas con buttercream ha sido con diferencia la entrada más visitada. Hoy traigo una ampliación, para que veas cómo se realizan fácilmente.

Rosa buttercream

Sólo necesitas unos cupcakes para decorar, tu crema favorita (quedan geniales con buttercream y con merengue suizo) teñida del color que prefieras y una boquilla de pétalos, en este caso utilizamos la 104 (te dejo abajo el enlace por si aún no la tienes).

Más sellos carvados a mano, para dar la bienvenida al verano ☼

Siguiendo con la nueva afición de carvar sellos a mano, aquí vienen mis últimos modelos, primavera-verano 2013 ;-) Ayer entró el verano ☼ y con estos sellos DIY celebramos su entrada.

Sellos DIY


El más puro azul, el del sur

Ya llegó el Blogger Traveller de Junio y esta vez os llevamos a Cádiz para mostraros sus cielos y su mar, porque este mes el tema es Azul.

Es tiempo de agua y sol, asi que… ¡nos vamos a la playa!

Calas y acantilados


Mini cupcakes tropicales, para cuando aprieta el calor

Ha llegado el verano!! Y bien de sopetón, al menos en Madrid… en pocos días hemos pasado de máximas de 15ºC a sobrepasar los 30ºC!! Ya no apetece comida copiosa, me pasaría el verano a base de ensaladas, granizados, salmorejitos, helados... cosas ligeras y fresquitas

Mini cupcakes tropicales


Aliñando zanahorias al estilo andaluz

Cada vez que bajamos a Cádiz hay varias comidas que no perdonamos, cositas que echamos de menos cuando estamos en Madrid, pues son sabores típicos del sur. Una de ellas son las zanahorias aliñadas o “aliñás”, como dicen allí ;-)

Mi suegri me dio la “receta” para aprender a hacerlas y poder tomarlas en Madrid siempre que quisiéramos, además son facilísimas y se hacen bastante rápido.

Espero que pruebes a hacerlas y te gusten

Zanahorias aliñadas

Solo se necesitan zanahorias, vinagre de vino blanco, cominos en grano y algunos dientes de ajo.

Mini cupcakes de Ferrero Rocher ¡Ahí queda eso, Ambrosio!

Aquí están mis primeros mini cupcakes!! Pequeñitos pero con todo el sabor y el encanto de los cupcakes, en pequeñas dosis ☺ Perfectos para picar con el café, a media mañana, en cualquier celebración… además, no llenan tanto y puedes probar diferentes sabores! Es imposible comerse sólo uno  

Mini cupcakes Ferrero


¿Quieres ver todo lo que había en el DIY Show y lo que he recibido por el SWAP?

El fin de semana pasado se organizó en Madrid la 1ª Feria Internacional Do It Yourself, el DIY Show, en el palco VIP del estadio Santiago Bernabéu. Además tuve suerte y me tocó uno de los pases que sorteaban desde la organización!! Por fin me toca algo! Aunque sigo cruzando los dedos a ver si me toca de una vez un mega-enorme lote de material para hacer cupcakes o de scrapbooking cada vez que me apunto a un sorteo, la esperanza es lo último que se pierde…

DIY Show


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...