¡¡Más galletas!! de colorines y con glasa :-)

Una vez familiarizada con la elaboración de galletas, he realizado una sesión de experimentación, esta vez utilizando cortadores más pequeños y dos recetas diferentes. ¡Menos mal que tuve pinche! Gracias mami

Galletas mariposas

Algunas son de chocolate y el resto van con la misma receta de vainilla. ¡Con lo ricas que estaban, había que ir a algo seguro!! ;-)

Sorpresas con el SWAP

Este mes he participado en la iniciativa SWAP de Ana, de La Casita del Lago. Se trata de una especie de amigo invisible en el que cada participante envía un kit básico de scrapbooking, aunque los hay de temáticas diferentes.

Caja washi tape

A mí me ha tocado regalarle a Anne de F de Fifi. Es mami de 2 nenes y le encantan las manualidades y la costura, hace unas cositas para niños preciosas! Te recomiendo que pases a ver su blog.

Cupcakes como tarjeta de presentación

Con motivo de nuestra primera presentación de productos, tachán! aún no me lo creo... realicé un mix con nuestros mejores cupcakes. Los elegidos fueron: zanahoria con nueces, cupcakes de coco-chocolate y unos emblemáticos red velvet.

Cupcakes variados


Mayo floreado en Madrid

Llega el Blogger Traveller de Mayo y os mostramos rinconcitos de Madrid, este mes con el tema Flores.

La primavera está siendo un poco rara, con calor y frío extremos. Aún así la floración no se ha visto demasiado perjudicada y hemos podido disfrutar de su exuberancia en varios parques y jardines madrileños.

Los almendros han comenzado la fiesta primaveral con su temprana floración y llenan de color numerosos de los lugares por donde vamos a pasear, ¿te vienes?

Almendros en flor


Cupcakes con bichejos para dos bichitos

Nuestros sobris gaditanos, unos mellizos preciosos, han cumplido 3 añitos. Para la ocasión hemos llevado unos cupcakes llenos de bichitos, como ellos ;-) Y hemos pasado una semana llena de juegos, sonrisas, playa y solecito ☼

Cupcakes bichitos


Separando ambientes con estilo propio

Nuestra casa tiene pocas puertas. Entre la oficina y el dormitorio no había más que un gran hueco enmarcado cuando entramos.

Desde el principio queríamos encontrar un sistema para separar estos dos espacios que diera intimidad al dormitorio. Como es un piso en alquiler, no queríamos hacer agujeros en el marco de madera, por lo que poner un sistema corredero con raíles no era una opción.

Cortinas personalizadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...