Preciosidades e impresiones de mi visita a Expotarta

Hasta el 28 de Abril está Expotarta en Madrid. Como nos pilla muy cerquita y para evitar aglomeraciones, la he visitado el viernes por la mañana. Está en el Hotel Eurobuilding, metro Cuzco.

Tartas decoradas

Es mucho más grande que el año pasado, se nota un montón!! Y aun así estaba bastante llenito… No quiero ni pensar cómo va a estar durante el fin de semana… suerte  e intentad ir prontito, porque se disfruta mucho más.

Cupcakes de kiwi con sabor a cumpleaños

¡Feliz Día de San Jorge! ¿Os han regalado algún libro o rosa?

Hoy me gustaría enseñaros los cupcakes de kiwi que hice para celebrar el cumple de mi mami

Cupcakes de kiwi

Son súper jugosos, pues llevan trocitos de kiwi en el bizcocho y van cubiertos de merengue suizo, que los hace irresistibles… mmmhhh…. La receta es del libro de Alma Objetivo: Cupcake Perfecto (te dejo el enlace abajo por si aún no lo tienes), pero he cambiado la cubierta de buttercream por el merengue, que es más ligerito.

Fenómenos naturales en Madrid por Pascua

Vuelve Blogger Traveller, este mes con el tema Pascua y vamos a mostraros Madrid de una forma diferente ;-)

Os traemos un par de fenómenos interesantes con los que nos ha sorprendido la naturaleza en estos días. El primero es la migración masiva de aves sobre los cielos de Madrid.

Migración de aves

Como casi todos los años, Abril ha llegado con ambiente desapacible, lloviendo mucho y con bastante frío. Aún así los pájaros han comenzado el regreso al norte tras refugiarse del frío por nuestras tierras.

Cómo hacer aceite aromatizado casero

El aceite de oliva virgen extra es un bien infravalorado, básico en nuestra cocina mediterránea. Si habéis pasado largas temporadas fuera de España, sabréis a qué me refiero. Aquí podemos encontrar gran variedad de aceites de excelente calidad, que dan a nuestros platos un sabor inconfundible y que se disfruta incluso mojado en pan.

El también denominado oro líquido es sustituido fuera de nuestras fronteras por mantequilla y aceites de peor calidad, que dan a la comida un sabor completamente diferente.

Aceite aromatizado

Celebrando más premios con cupcakes de tiramisú

Nos han concedido 6 premios más!! Muchísimas gracias a Bego de Mis dulces tentaciones y a Manoli de El Rincón de Manoli por el premio Best Blog, a Tatiana de Tatiana Cakes, a Patry de Patypeando, a Mi Jardín de Retales y a Sandra de Something Special por el Liebster Award.

Y cómo celebrarlo mejor que con unos riquísimos cupcakes! Son de tiramisú, receta del libro de Alma Objetivo: Cupcake perfectoy están buenísimos

Cupcakes de tiramisú

El bizcocho es de vainilla, van bien empapaditos con un almíbar de café y Jerez (100ml de café, 30g de azúcar y 75 ml de vino dulce), que les da un sabor increíble y les hace ser súper jugosos… mmmhh….

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...