Acortando un cinturón, más fácil de lo que parece

La Navidad pasada Is me regaló un cinturón precioso trenzado. Me lo puse alguna vez pero me quedaba muy largo. Al ser ancho era difícil enrollar todo lo que sobraba y cuando llevaba jerséis más largos, se tapaba y aparecía un bulto un poco rarito… te puedes imaginar, jajaja.

Cinturón

Nos recorrimos varios talleres de arreglos de zapatos y marroquinerías donde lo podían hacer y nos encontramos con dos respuestas, o no lo hacían porque era demasiado complicado, o nos daban un precio desorbitado...

Mi primera vez: cupcakes sin gluten

Me encantan los retos, esa emoción que te invade cuando te enfrentas a algo nuevo, con lo que no estás familiarizado… Si encima implica peligro… te entra un miedito… Esto me pasó ante un encargo de cupcakes sin gluten. Para más complicación, el encargo constaba de seis cupcakes sin gluten y seis normales.

Lo más importante en estos casos es no obviar la responsabilidad que supone la elaboración de productos aptos para celiacos, pues cualquier contaminación puede poner en peligro la salud de estas personas.

Cupcakes sin gluten


Cumple con cupcakes de minions y Trikis

El jefe de Is cumplió años... pensamos que aparte de felicitarle y desearle un año lleno de alegrías, salud y éxitos… le haría ilusión que endulzáramos nuestro regalo con unos deliciosos cupcakes decorados con minions, los personajes de “Gru, mi villano favorito” y con Triki, el monstruo de las galletas. Así la sonrisa estaba asegurada ;-)

Cupcake Triki

Los cupcakes son de fresa, decorados con buttercream de vainilla, aplicada con la boquilla 233.

Cupcakes irresistibles, ideales para la dieta

He realizado unos minicupcakes de crochet siguiendo con la técnica amigurumi.

Este cupcake tan simpático es como el de nuestro logo, con la capsula a rayas, crema de limón y decoración de estrellitas con una divertida guinda roja de pompón.

Cupcake amigurumi de crochet

El hilo de algodón 100 % es de color azul turquesa, morado, amarillo, y rojo, es muy suave y no forma pelusas, por lo que también es apropiado para peques. He utilizado aguja de ganchillo del 2,5 y he metido entre el relleno un cascabel para que sea un precioso sonajero.

Cupcakes para niños malos ;-)

¿Qué tal pasasteis el día de Reyes? ¿Fuisteis buenos? Espero que os trajeran muchas cosas!

Yo he sido muy buena pero aun así me han traído carbón… De peque tenía mucha curiosidad por el carbón y un año me lo pedí por Reyes. Todavía recuerdo la ilusión que me hizo y el empacho que me pillé… jeje, qué dolor de tripilla...

Este año me lo he vuelto a pedir, pero con una intención muy diferente: hacer estos cupcakes!!

Cupcake fresa y carbón


Año Nuevo... proyectos y cupcakes nuevos!

¡¡Feliz 2013!!

Personalmente, el 13 es mi número de la suerte, así que tengo grandes esperanzas e ilusión puestas en este año. Espero que no seas supersticiosa y que el nuevo año venga cargado de alegría y salud para todos, como mínimo.

Cupcakes con rosas

Comenzamos este año enseñándote unos cupcakes especiales que hemos hecho durante las Navidades. ¿Te apetece verlos en detalle?