Un cumple redondo con mini cupcakes

Mis abuelitos han cumplido 88 años este verano!! Unas cifras tan salerosas merecen una buena celebración ! Para ellos hemos preparado estos mini cupcakes de melón con buttercream de chocolate y les han encantado!! Que cumpláis muchos más!!

Cupcakes melón con chocolate

Hemos dado la vuelta a los cupcakes de chocolate y melón y el resultado ha sido espectacular, este buttercream de chocolate es la bomba

La masa está hecha con la receta de los cupcakes de vainilla añadiendo 1/4 de cucharadita de aroma de melón en vez de la vainilla. El sabor de este aroma es muy logrado, melón, melón!

Cupcakes melón

El horneado de los mini cupcakes se hace a la misma temperatura, pero sólo unos 12 minutos. Tienen que quedar esponjosos… mmmhhh….

Llevamos todo el verano con ganas de hacer cupcakes de melón y sin duda ha sido buena idea combinarlos con el buttercream de chocolate, que los complementa sin esconder el sabor afrutado. ¡Bienvenido otoño!

Cupcakes melón con buttercream chocolate


La decoración con buttercream está hecha con la boquilla 2D fija en el centro de cada cupcake, se aprieta hasta obtener el tamaño deseado y se levanta la manga con cuidado.

Para darles el toque final “amelonado” les hemos puesto perlitas y estrellitas verdes. Esta vez podía faltar el fondant porque no estaba mi sobrina Leire !!


Caja cupcakes melón con chocolate

Así han quedado todos colocados en la cajita... Han durado bien poco! Como dice mi abuelo "estos caben en el hueco de una muela" ;-)

Cupcakes melón con chocolate


Muchos besitos!!

Por cierto, si aún no nos sigues en Facebook entra en nuestro perfil y dale al “me gusta”. Cuando lleguemos a los 200 seguidores habrá un sorteo especial y ya queda poco ;-)


suscribirse al blog

4 comentarios:

  1. ¡Han quedado monisimos! El problema de los minicupcakes es como con las pipas, que no puedes parar de comerlos, jajaja.
    Ahora mismito me voy a hacer seguidora de vuestra página de facebook.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Olga me he dedicado a mirar tu blog y me han encantado todos tus trabajos y recetas
    Saludos
    Angélica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica!! Me alegro de que te guste :-)

      Besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)