Esperando la primavera con unos cupcakes florales

Después de tanta nieve, viento y frío, parece que el invierno nos da una tregua y nos deja prever un poquito la tan ansiada primavera

Es mi estación favorita, la floración inunda los parques de color y el buen tiempo anima a disfrutar al aire libre! Por fin apetece volver a pasear!

Cupcake floral

Para animar a la primavera y que venga prontito para quedarse, hemos decorado estos cupcakes de chocolate tan coloridos que alteran la sangre ;-)


Llevan primero una capa de buttercream de color verde aplicada con la espátula y en el centro un rosetón pequeñito de crema color rosa. En el centro del rosetón y a un ladito les hemos puesto unas florecillas blancas con una perlita plateada, que les dan un toque muy especial.

Cupcakes flores

Al aroma de las flores se han acercado unas maripositas amarillas de cabeza plateada y ha crecido una enredadera rosa fuerte para rematar la creación.

Cupcakes mariposa

Antes de que llegara el buen tiempo, en uno de los días más fríos en los que incluso nevó en Madrid, tuve la suerte de ser convocada a la selección para un curso del paro en la calle Montesa, ¿os suena? Sí!! Es donde está Alma’s Cupcakes, la nueva tienda de Alma, frente a su taller. Por supuesto no pude resistir la tentación de visitarles. Ariadna y ella me atendieron estupendamente en su amplia tienda que ya está llena de productos Incluso tienen un rinconcito de scrapbooking donde me compré este precioso washi tape de rayitas:

Washi tape

Como me acepten en el curso y vaya todos los días para allá… Isra a tener que hacer horas extras :-P

De momento le tengo contento con la llegada de la primavera y estos preciosos y riquísimos cupcakes ♥ Aunque su estación favorita es el verano y ya tiene la cabeza en las playas de Cádiz...

Cupcakes primavera

¿Cómo lleváis el frío? ¿Cuál es vuestra estación favorita? ¿Qué es lo que más os gusta de la primavera?

Besitos y muchísimas gracias por estar ahí

suscribirse al blog

22 comentarios:

  1. Te han quedado bellisimos,con las ganas que tengo que entre el buen tiempo,aunque le temo por la alergia
    besitos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ofeline, a ver si este año es de pocas alergias y puedes disfrutarlo en condiciones :-)

      Besitos!

      Eliminar
  2. lo primero muchas gracias por contribuir a ver si Lu encuentra currillo... que ya no sabemos que hacer... y luego decirte que estan super chulos... y te contesto a tus preguntillas: yo el frio fatal, mi estacion favorita de siempre... no se si porque nací en dicha estación es el verano veranete... que ganitas de que llegue... y de la primavera me gusta que los arboles se empiezan a ver con hojas y verdes... y los campos verdes plagados de margaritas,...saludos...

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidadessssssss, que maravillaaaaaaaa, se me agotan lo elogios. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. No pueden ser más cuquis, qué bonitos! Y muy primaverales!!! Se nota, se siente ya la primavera... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues sí, al menos por aquí no para de llover.... No sé cómo estaremos en Abril ;-)

      Eliminar
  5. Qué bonitos te quedan!! Tienen tantos detalles y están tan bien presentados... me encantan! :)

    ResponderEliminar
  6. Han quedado muy primaverales, sin duda :D

    ResponderEliminar
  7. Ummmm! Viéndolos aún dan mas ganas de que llegue la primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Pues ya verás en la próxima entrada... ¡más primavera! Me voy ahora a hornearlos... :-)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Patry!!

      Qué ilusión :-)

      A ver si saco un rato para las preguntillas.

      Besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)