Top 5 Creaciones del 2014

¡¡Feliz 2015!!

¿Qué tal has pasado las Fiestas? Esperamos que hayas disfrutado muchísimo

Como el año pasado empezamos enero repasando nuestro balance del blog durante 2014 y te traemos las creaciones que más han gustado este año.

Si entre tus propósitos de Año Nuevo está cuidar tu alimentación, te animamos a descargarte nuestro planificador y consejos para una dieta saludable.   

Top 5 creaciones


En la quinta posición están nuestros portavelas románticos reutilizando unos tarritos de yogur. Si te gusta reutilizar los materiales que llegan a tus manos, descubre muchas más creaciones en nuestra etiqueta reutilización.

Portavelas reutilizando

El puesto número 4 es para nuestro sushi casero con forma de corazón. Si te gusta el sushi, te encantará prepararlo en casa ¡nosotros lo preparamos siempre casero! Es genial y puedes probar nuevos sabores y combinaciones. De vez en cuando enseño nuestros experimentos en Instagram. ¿Buscas recetas saladas? Visita nuestras Recetas del Sur.

Sushi casero

En 3ª posición se encuentran nuestros cupcakes de otoño con el color de mis ojos. Hemos horneado menos cupcakes este año pero seguimos ampliando nuestro recetario y además puedes encontrar más diversidad en nuestra categoría repostería.

Cupcakes otoñales

La plata se la llevan las propuestas de packaging navideño con las que te inspiré para nuestro concurso de manualidades. Además este año han contado con nosotros desde abc para grabar un par de vídeos con ideas de packaging navideño: cómo envolver regalos y cómo hacer lazos y etiquetas. ¡Qué emoción!

Packaging navideño

Y la entrada más vista del año ha sido… la caja triangular reutilizada. Convirtiendo una caja de bombones en una práctica cajita para guardar lápices ganamos el reto Diogeneras de abril. Espero poder seguir participando muchos meses más.

Caja reutilizada

Te recuerdo que puedes encontrar todas nuestras creaciones en la galería y si no te quieres perder ninguna entrada del 2015 te invitamos a que te suscribas por e-mail.

¿Cuál de nuestras creaciones ha sido tu favorita de este año?

Muchas gracias por estar aquí y ¡¡que tengas un genial Año Nuevo!!

suscribirse al blog

1 comentario:

  1. Muchas gracias Virginia :-) Acepto el reto ¡enhorabuena por tu premio!

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)