Concurso manualidades Facilisimo: packaging para Navidad

Desde facilisimo.com me han propuesto ser la primera organizadora de un concurso de manualidades con el tema packaging navideño y nos ha encantado la idea, espero que a ti también. Puedes participar con tus creaciones y ganar un kit de productos para envolver tus regalos de Navidad de una manera muy especial. ¿Te apuntas?

Packaging Navidad


Las reglas para participar son las siguientes:

1) Tienes que escribir un post de blog en el canal de manualidades de facilisimo.com con un tutorial de tu propuesta de packaging navideño, indicando que participas en este concurso e incluyendo un enlace a esta entrada y a nuestra página de Facebook.

2) Para eso, si aún no te has registrado en facilisimo.com, puedes hacerlo desde aquí, no es necesario que tengas un blog.

3) Al final del post tienes que añadir el logo del concurso (lo puedes copiar de la imagen inferior)

4) Una vez publicado, tienes que escribir un comentario en esta entrada indicando que has participado en el concurso y dejar el título de tu post y la url. Sólo se acepta una participación por persona.

5) El plazo de participación es de dos semanas, puedes dejarnos tu enlace hasta el lunes 8 de diciembre ¡¡ampliamos el plazo!! puedes participar hasta el 21 de diciembre


Un jurado compuesto por miembros de facilisimo.com e IdeandoArt elegirá el mejor tutorial y el ganador del concurso se comunicará el lunes 22 de diciembre tanto en facilisimo.com como en esta entrada.

--> La ganadora del concurso es Meri de La Mar de Ideas con su propuesta de packaging con lazos de tela ¡enhorabuena! Mándame un mail con tu dirección para enviarte el premio

Premio concurso

Este es el kit de productos que he seleccionado especialmente para la ocasión. Un montón de materiales para envolver tus regalos esta Navidad: papeles estampados, sellitos y tinta, etiquetas, confetis de diferentes formas y colores, washi tapes variados, cintas con dibujos, pegatinas navideñas y de corazones, pincitas plateadas y de madera, servilletitas de estrellas, bastones de caramelo y un pompón de papel.

* Puede participar todo el mundo pero el envío se realizará a una dirección en España (solo península y Baleares).

Ideas packaging


Te dejo algunas propuestas de packaging que hemos elaborado desde IdeandoArt con algunas ideas, échale imaginación y empieza a preparar ya tu creación y tutorial para participar.

¿Te gusta preparar el packaging de tus regalos?

Te recuerdo que seguimos con el sorteo por nuestro segundo añito IdeandoArt, puedes apuntarte aquí. SORTEO CERRADO.

Productos que te vendrán genial para tu packaging navideño:

suscribirse al blog

30 comentarios:

  1. muy buena idea, yo no creo que pueda participar (no me alcanza el tiempo , con todo lo que tengo pendiente) pero como aún queda mucho... por si acaso ya me he afiliado, bbss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro de que te guste la iniciativa y de que intentes particpar :-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Aysss, me apetece un montón participar!!!! A ver si me organizo y me apunto (entre retos y demás, estas Navidades me va a dar algo....)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta la idea!!! A ver si puedo participar ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina! Estoy deseando ver tu propuesta :-)

      Besitos

      Eliminar
  4. ESta super la idea!! yo voy a participar, vamos a ver que tal me va, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. SE me olvido un pequeño detalle, yo vivo en Portugal, puedo participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por supuesto que puedes participar, lo único es que si resultas ganadora el envío del premio se realizará a una dirección en España. Nos encantará ver tu packaging!

      Besitos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si te apetece puedes participar con tu propuesta de packaging navideño. Si resultas ganadora el envío del premio se realizaría a una dirección en España. Ya perteneces a facilisimo por lo que tu participación te puede suponer más difusión de tus contenidos y dar a conocer tu joven blog. ¡Suerte!

      Eliminar
  7. Me alegra que hayas sido elegida! Yo casi nunca envuelvo los regalos, me da pena por el papel y los arbolitos y esas cosas... pero a lo mejor se me ocurre alguna idea reciclada, a veces uso papel de periódico y cajas viejas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, hay muchas ideas con reciclaje preciosas, uno de los ejemplos que he puesto es un rollo de papel higiénico ;-) Seguro que nos traes una propuesta muy original!

      Besitos

      Eliminar
  8. Hola!!! Olga, te cuento que aquí esta mi post, para el concurso de packaging navideño. Creo que ya segui todos los pasos: http://www.facilisimo.com/diyinspiration/blog/manualidades/mas-manualidades/diy-packaging-navideno_1256972.html
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Se me olvido escribir el titulo del post, se llama: "Packaging Navideño" y acá esta el enlace, nuevamente muchas gracias. http://www.facilisimo.com/diyinspiration/blog/manualidades/mas-manualidades/diy-packaging-navideno_1256972.html

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial, pero vivo en Italia..

    ResponderEliminar
  11. Participio en el concurso de "Packaging navideño". Mi blog es Un Hogar para mis Cositas y el post se títula: Packaging navideño: Nuestro "otro"calendario de adviento 2014.
    http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2014/12/packaging-navideno-nuestro-otro.html
    Y en facilísimo:
    http://www.facilisimo.com/uhc/blog/manualidades/ideas-diy/packaging-navideno-nuestro-otro-calendario-de-adviento-2014_1263242.html
    Espero que os guste y os inspire!!!
    Muxus

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos de IDEANDOART y FACILISIMO... Estoy participando en el concurso "Packaging - navidad", mi blog es LIZCAPINEDO, mi post se titula ENVOLTURAS CREATIVAS y aqui les dejo el URL http://www.facilisimo.com/lizcapinedo/blog/manualidades/mas-manualidades/envolturas-creativas_1264829.html, El compartir en familia nos reconforta y dar los regalos de una manera original mucho más... así que espero que estas propuestas traigan consigo una FELIZ NAVIDAD y Manos a la Obra... Nuestras familias nos lo agradecerán... Dios los bendiga a todos....

    ResponderEliminar
  13. Me parece una propuesta ideal y seguro que saldrán ideas súper creativas e ingeniosas!!

    Pero una vez más, me siento decepcionada ya que Canarias, Ceuta y Melilla quedan fuera, como si no perteneciésemos al mismo país.....Es una lástima!!
    Suerte, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna, me alegro de que te guste la propuesta. No es cuestión de exclusión, entiende que ya me supone un esfuerzo ofrecer un premio para el concurso y tengo que poner un límite a los gastos de envío.
      Te invito a participar con tu propuesta y en caso de resultar ganadora correr con la diferencia del coste.
      Un saludo

      Eliminar
  14. Me acabo de enterar. Espero que no sea tarde xD. me encanta la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos ampliado el plazo :-) Puedes participar hasta el día 21 de diciembre. ¡Esperamos tu propuesta!

      Besitos

      Eliminar
  15. Hola :) está es mi participación para tu concurso tan original , espero sea del gusto de todos !
    http://www.facilisimo.com/erikachacon/blog/manualidades/ideas-diy/packaging-navideno-concurso-de-manualidades-facilisimo_1272033.html

    ResponderEliminar
  16. Que pesar que solo sea para España, por qué siempre es así, y las de América que queremos participar que hacemos. ? Por qué no pueden enviar a otro país. ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Victoria, insisto en que puedes participar en el concurso con tu propuesta de packaging. Si resultas ganadora puedes correr con la diferencia de gastos de envío para recibirlo en Colombia. Entiende que soy una bloguera como tú y que ya me supone un esfuerzo económico poner el premio como para correr con gastos de envío internacionales.

      Eliminar
  17. Hola! Me gustaría participar, casualmente tenía un post preparado sobre ésto, pero... puedo publicarlo igualmente en mi blog? Lo tenía programado para el día 19 de Diciembre o debería hacerlo una vez pase el consurso. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri, para participar en el concurso nos dejas el enlace de tu publicación directa en facilisimo y luego lo puedes publicar sin problema también en el blog, no tienes que esperar hasta que pase el concurso.

      Un besito, deseando ver tu propuesta :-)

      Eliminar
  18. He aceptado el reto, y he participado con packaging navideño plateado, reciclando botellas de plástico. Espero que os guste
    http://www.facilisimo.com/rosamontesa/blog/manualidades/ideas-diy/recopilaci-n-de-cajas-de-regalo-realizadas-con-botellas-de-plastico_1279662.html

    ResponderEliminar
  19. Hola Olga!
    Lo tengo!!! Muchísimas gracias por la aclaración, :).
    El título de mi post es "DIY - Envolver regalos bonitas con lazos de tela" y el link http://www.facilisimo.com/meri_/blog/manualidades/ideas-diy/diy-envolver-regalos-bonitos-con-un-lazo-de-tela_1273428.html
    Besitos a todas las participantes ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)