Packaging DIY con rollos

Nos encanta reutilizar materiales para darles una función en vez de desecharlos. Participamos en la iniciativa Packaging de Patry de Patypeando, que este mes nos propone crear un packaging utilizando rollos de cartón. Empieza a guardarte algunos, verás qué chulos te quedan

Packaging DIY


Lo primero es doblar los rollos por la mitad y doblar los extremos creando paquetitos. Si tienes la precaución de medir aproximadamente el ancho de las solapitas, te quedará mucho mejor ;-)

Rollos cartón

Solo necesitas los rollos, washi tape e hilo de colores. Puedes elegir cualquier otro material para decorarlos, dando rienda suelta a tu imaginación para crear nuevos modelos.

Packaging washi tape

He combinado un washi tape de rayitas de colores con hilo verde y el washi tape de ovejitas que nos regaló Keren en el swap con hilo lila. ¡Me encanta cómo han quedado! Son ideales para envolver alguno de nuestros sellitos carvados a mano.

Packaging DIY

¿Te gusta reutilizar? ¿Has realizado algún packaging con rollos?

Puedes ver el resto de propuestas aquí.


suscribirse al blog

9 comentarios:

  1. Molan mucho... me decanto mas por el de las obejas, me parece muy chuli... Y opino que es un buen packaging para los sellos, porque te coge el sello y una tinta por ejemplo... Gracias por participar, espero verte mas meses, que tienes grandes ideas... saludines...

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan chula, me la apunto y la pondré en práctica. Sale my económica, jejeje :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quién diría que es un rollo de cartón Olga, me encanta la idea y la forma de decorarlo es muy chula, el washi que has elegido me gusta mucho y con el lacito.... queda perfecto como envoltorio para un pequeño regalo!!
    Un besito, que pases feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Así mismo los hice yo ;) Es una idea fantástica y facilisima ademas que queda ideal ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  5. Que cucos que han quedado! Y lo mejor es que están hechos reutilizando materiales. Me parece una idea super original :)

    ResponderEliminar
  6. Muy chuli.. Me encanta.. Te quedo muy chulos.

    ResponderEliminar
  7. bonitos y sencillos como dice curucute, genial!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)